Welcome!

News Feed Item

La Innovation City (Ciudad de la innovación) de la GSMA vuelve al Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái

La Ciudad de la innovación de la GSMA estará presente una vez más, por quinto año consecutivo, en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái, según un reciente anuncio de la GSMA. El popular espacio de exposiciones invita a los asistentes a experimentar el modo en que los productos y servicios conectados a la telefonía móvil están mejorando la vida de los ciudadanos, las empresas y los gobiernos en Asia, así como todo el mundo. La exposición de este año incluye un abanico de demostraciones inmersivas de vanguardia, tanto de las principales marcas como de empresas emergentes, que cubren los diferentes sectores como el comercio minorista, el transporte, la automoción y mucho más.

«La Ciudad siempre es uno de los proyectos más grandes del Congreso Mundial de Telefonía Móvil y estamos dedicados de lleno a asegurar que refleje los últimos avances de la tecnología móvil», declaró Michael O'Hara, director de marketing de la GSMA. «Contamos con una plantilla de socios muy diversa y un gran número de demostraciones interactivas y exposiciones que atraerán a los visitantes de diferentes especialidades y niveles de interés. Estamos ansiosos por dar la bienvenida en pocos días a los asistentes a la Ciudad de la innovación en Shanghái, para dentro de unos meses recibirlos en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de América en San Francisco».

La Ciudad de la innovación de la GSMA, que es una de las principales atracciones del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, incluirá demostraciones interactivas de socios como BICS, Cubic Telecom, HID Global, Huawei, Guiyang City Government, KT Corporation, myFC, Paypal, Qvantel y SI-TECH, así como de los programas industriales clave de la GSMA: Internet de las cosas, redes del futuro e identidad. La GSMA también será una vidriera del liderazgo de la industria móvil en el logro de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. La Ciudad incluye una serie de zonas dedicadas a la automoción y los deportes para conocer y probar nuevos productos, así como una cafetería y el Pabellón de miembros de la GSMA, donde se muestra el modo en que la GSMA apoya a sus miembros para impulsar la innovación.

Un abanico de experiencias nuevas

Las experiencias en exposición de los socios de la GSMA la Ciudad de la innovación incluyen:

BICS

  • BICS, un proveedor mundial de servicios de voz y datos móviles presentará sus soluciones globales a través de mensajería, prevención del fraude y la Internet de las cosas.

CUBIC TELECOM

  • Cubic Telecom lidera el progreso mundial con soluciones globales de conectividad para marcas líderes de automoción, PC y dispositivos móviles. La empresa dará a conocer su tecnología eSIM, que logra una activación aún más eficiente de la conectividad LTE para fabricantes de dispositivos de IoT a nivel mundial. Cubico Telecom proporciona soluciones superiores de gestión de suscripciones, que además son compatibles con las últimas especificaciones y directrices de M2M para el aprovisionamiento remoto de SIM.

HID

  • HID Global presentará su última tecnología de acceso móvil, que incluye su solución de autenticación de dos factores mediante notificaciones push para que los clientes financieros y bancarios puedan autenticar el acceso y las transacciones en su dispositivo móvil.

HUAWEI

  • Huawei acercará un nuevo concepto a la Ciudad de innovación, denominado «Ciudad de la nube», que dará a los visitantes la oportunidad de experimentar una serie de demostraciones industriales a través de diferentes aplicaciones y servicios.

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE GUIYANG

  • El gobierno de la ciudad de Guiyang ofrecerá detalles sobre su «China International Big Data Industry Expo», que es la primera exposición temática del mundo dedicada al big-data.

MyFC

  • MyFC de Suecia es una autoridad líder mundial en tecnología de microceldas de combustible y desarrolla cargadores de celdas de combustible portátiles y ecológicas para dispositivos móviles. Harán una demostración de su último cargador de celdas de combustible portátil, el JAQ Hybrid.

PAYPAL

  • Visite PayPal, la plataforma global de pago digital líder para saber cómo logran conectar a los comerciantes y consumidores locales con el mercado mundial y les da la capacidad para vender y comprar sin límites.

QVANTEL

  • Qvantel demostrará cómo ayuda a los proveedores de servicios de comunicación a realizar una transformación digital con soluciones BSS basadas en la nube.

KT CORPORATION

  • KT (Korea Telecom), una empresa mundial líder de comunicaciones, expondrá su gama de tecnologías que encabezarán el desarrollo del 5G y la IoT.
  • KT presentará sus novedades en 5G y servicios relacionados con 5G, así como su trabajo con la comunidad de nuevas empresas.
  • Como patrocinador oficial de telecomunicaciones de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, KT también presentará sus servicios y tecnologías 5G avanzados relacionados con los deportes de invierno.

Si-TECH

  • Si-TECH presentará sus confiables servicios de nube y big-data.

Exposición de programas GSMA

La GSMA y sus socios presentarán soluciones que ponen de relieve el impacto de la tecnología móvil a través de una serie de exposiciones, entre ellas:

  • Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas: averigüe cómo la telefonía móvil conecta todo y a todos con un futuro mejor y explore la aplicación «ODS en acción».
  • Foca conectada: conozca a la foca Xiu Xiu y entérese de cómo la tecnología IoT móvil está ayudando a monitorear a las focas en su entorno natural.
  • Realidad virtual, submarino controlado: experimente el poder del 5G a través de un submarino controlado por realidad virtual.
  • Restaurante de hamburguesas : conozca cómo la mensajería RCS (Rich Communication Services) mejora la experiencia de pedir y recoger comida rápida.
  • Simulador de deportes de invierno en realidad virtual: diríjase al stand de KT para probar una experiencia de esquí de realidad virtual.
  • Redes del futuro : acérquese al futuro de las redes de operadores con demostraciones y experiencias que ponen de relieve los servicios de RCS y mensajería como una plataforma y el potencial del 5G.
  • IoT: vea cómo los consumidores y las empresas pueden disfrutar de nuevos y mejores servicios, conectados por redes de telefonía móvil inteligentes y seguras.
  • Zona deportiva: ponga en sus manos algunos de los más innovadores accesorios personales y productos relacionados con los deportes disponibles hoy.
  • Coches conectados: experimente el futuro del coche conectado, incluida una experiencia con el McClaren 570S Sports Car.
  • Identidad: experimente cómo Mobile Connect de GSMA se está convirtiendo en la solución de elección en materia de identidad para una generación que exige seguridad, privacidad y comodidad.

Ubicación de la Ciudad de la innovación de la GSMA

La Ciudad de la innovación de la GSMA se celebrará junto con el programa de conferencias principal en el pabellón W3 del «Shanghai New International Expo Centre». Estará abierta durante las horas de exposición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái, del miércoles 28 de junio al viernes 30 de junio. Para obtener más información, visite www.mwcshanghai.com/exhibition/gsma-innovation-city/.

Inscríbase e involúcrese en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2017

Ya está abierta la inscripción para asistir al Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái; para obtener información sobre inscripciones y tipos de pase, visite www.mwcshanghai.com/register-plan/register/.

Para más información sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2017, que incluye cómo asistir, exponer, hacerse socio o patrocinar, visite www.mwcshanghai.com. Siga las novedades y actualizaciones sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái a través de nuestros canales de redes sociales: síganos en Twitter en @GSMA y use #MWCS17 o #GSMAInnovationcity, reciba actualizaciones regulares a través de nuestra LinkedIn Showcase Page, en www.linkedin.com/company/mobile-world-congress-shanghai y síganos en Facebook, en www.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos en Sina Weibo weibo.com/mwcshanghai o buscar «GSMA_MWCS» en WeChat. Para más información sobre los canales de redes sociales de la GSMA, visite www.mwcshanghai.com/about/contact/social-media.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a cerca de 800 operadores con casi 300 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, entre ellos, los fabricantes de celulares y aparatos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce eventos líderes en la industria como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y las conferencias de la Serie Mobile 360.

Para obtener más información, visite el sitio corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.

Latest Stories
While DevOps most critically and famously fosters collaboration, communication, and integration through cultural change, culture is more of an output than an input. In order to actively drive cultural evolution, organizations must make substantial organizational and process changes, and adopt new technologies, to encourage a DevOps culture. Moderated by Andi Mann, panelists discussed how to balance these three pillars of DevOps, where to focus attention (and resources), where organizations might...
Cloud Expo, Inc. has announced today that Andi Mann and Aruna Ravichandran have been named Co-Chairs of @DevOpsSummit at Cloud Expo Silicon Valley which will take place Oct. 31-Nov. 2, 2017, at the Santa Clara Convention Center in Santa Clara, CA. "DevOps is at the intersection of technology and business-optimizing tools, organizations and processes to bring measurable improvements in productivity and profitability," said Aruna Ravichandran, vice president, DevOps product and solutions marketing...
Automation is enabling enterprises to design, deploy, and manage more complex, hybrid cloud environments. Yet the people who manage these environments must be trained in and understanding these environments better than ever before. A new era of analytics and cognitive computing is adding intelligence, but also more complexity, to these cloud environments. How smart is your cloud? How smart should it be? In this power panel at 20th Cloud Expo, moderated by Conference Chair Roger Strukhoff, pane...
SYS-CON Events announced today that Cloud Academy named "Bronze Sponsor" of 21st International Cloud Expo which will take place October 31 - November 2, 2017 at the Santa Clara Convention Center in Santa Clara, CA. Cloud Academy is the industry’s most innovative, vendor-neutral cloud technology training platform. Cloud Academy provides continuous learning solutions for individuals and enterprise teams for Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, and the most popular cloud com...
What's the role of an IT self-service portal when you get to continuous delivery and Infrastructure as Code? This general session showed how to create the continuous delivery culture and eight accelerators for leading the change. Don Demcsak is a DevOps and Cloud Native Modernization Principal for Dell EMC based out of New Jersey. He is a former, long time, Microsoft Most Valuable Professional, specializing in building and architecting Application Delivery Pipelines for hybrid legacy, and cloud ...
We build IoT infrastructure products - when you have to integrate different devices, different systems and cloud you have to build an application to do that but we eliminate the need to build an application. Our products can integrate any device, any system, any cloud regardless of protocol," explained Peter Jung, Chief Product Officer at Pulzze Systems, in this SYS-CON.tv interview at @ThingsExpo, held November 1-3, 2016, at the Santa Clara Convention Center in Santa Clara, CA
SYS-CON Events announced today that IBM has been named “Diamond Sponsor” of SYS-CON's 21st Cloud Expo, which will take place on October 31 through November 2nd 2017 at the Santa Clara Convention Center in Santa Clara, California.
In the world of DevOps there are ‘known good practices’ – aka ‘patterns’ – and ‘known bad practices’ – aka ‘anti-patterns.' Many of these patterns and anti-patterns have been developed from real world experience, especially by the early adopters of DevOps theory; but many are more feasible in theory than in practice, especially for more recent entrants to the DevOps scene. In this power panel at @DevOpsSummit at 18th Cloud Expo, moderated by DevOps Conference Chair Andi Mann, panelists discussed...
In his session at Cloud Expo, Alan Winters, an entertainment executive/TV producer turned serial entrepreneur, presented a success story of an entrepreneur who has both suffered through and benefited from offshore development across multiple businesses: The smart choice, or how to select the right offshore development partner Warning signs, or how to minimize chances of making the wrong choice Collaboration, or how to establish the most effective work processes Budget control, or how to ma...
With major technology companies and startups seriously embracing Cloud strategies, now is the perfect time to attend 21st Cloud Expo October 31 - November 2, 2017, at the Santa Clara Convention Center, CA, and June 12-14, 2018, at the Javits Center in New York City, NY, and learn what is going on, contribute to the discussions, and ensure that your enterprise is on the right path to Digital Transformation.
With major technology companies and startups seriously embracing Cloud strategies, now is the perfect time to attend 21st Cloud Expo October 31 - November 2, 2017, at the Santa Clara Convention Center, CA, and June 12-14, 2018, at the Javits Center in New York City, NY, and learn what is going on, contribute to the discussions, and ensure that your enterprise is on the right path to Digital Transformation.
SYS-CON Events announced today that CA Technologies has been named "Platinum Sponsor" of SYS-CON's 21st International Cloud Expo®, which will take place October 31-November 2, 2017, at the Santa Clara Convention Center in Santa Clara, CA. CA Technologies helps customers succeed in a future where every business - from apparel to energy - is being rewritten by software. From planning to development to management to security, CA creates software that fuels transformation for companies in the applic...
Multiple data types are pouring into IoT deployments. Data is coming in small packages as well as enormous files and data streams of many sizes. Widespread use of mobile devices adds to the total. In this power panel at @ThingsExpo, moderated by Conference Chair Roger Strukhoff, panelists looked at the tools and environments that are being put to use in IoT deployments, as well as the team skills a modern enterprise IT shop needs to keep things running, get a handle on all this data, and deliver...
After more than five years of DevOps, definitions are evolving, boundaries are expanding, ‘unicorns’ are no longer rare, enterprises are on board, and pundits are moving on. Can we now look at an evolution of DevOps? Should we? Is the foundation of DevOps ‘done’, or is there still too much left to do? What is mature, and what is still missing? What does the next 5 years of DevOps look like? In this Power Panel at DevOps Summit, moderated by DevOps Summit Conference Chair Andi Mann, panelists loo...
In his session at @ThingsExpo, Eric Lachapelle, CEO of the Professional Evaluation and Certification Board (PECB), provided an overview of various initiatives to certify the security of connected devices and future trends in ensuring public trust of IoT. Eric Lachapelle is the Chief Executive Officer of the Professional Evaluation and Certification Board (PECB), an international certification body. His role is to help companies and individuals to achieve professional, accredited and worldwide re...