Welcome!

News Feed Item

CrowdStrike lanza nueva solución de análisis de amenazas para ofrecer seguridad predictiva

CrowdStrike ® Inc., líder en protección de puntos finales proporcionada a través de la nube, ha anunciado que ha ampliado las capacidades de la plataforma CrowdStrike Falcon® con el lanzamiento de un nuevo módulo de suscripción de análisis de amenazas, CrowdStrike Falcon X™.

En el entorno de amenazas actual, es fundamental incorporar controles de seguridad predictivos en base a la experiencia en los encuentros con figuras de amenazas cibernéticas. Sin embargo, la mayoría de los equipos de seguridad no tienen los recursos o la experiencia para adoptar de forma efectiva este enfoque emergente. Por eso, están atrapados en un estado reactivo y no son capaces de avanzar en futuras amenazas. CrowdStrike Falcon X resuelve este problema automatizando el análisis de amenazas y proporcionando información personalizada y utilizable para que las organizaciones puedan implementar defensas preventivas.

Basado en la plataforma CrowdStrike Falcon, CrowdStrike Falcon mejora la protección de los terminales combinando el aislamiento de procesos de malware, la búsqueda de software malicioso y la información de amenazas en una solución integrada que puede realizar un análisis completo de amenazas en cuestión de segundos, en lugar de varias horas o días. El resultado de este análisis es una combinación única de indicadores de compromiso personalizados (IOC en sus siglas en inglés) y la información de amenazas diseñadas para ayudar a combatir las amenazas a las que se enfrentan las organizaciones en la actualidad y a las que se enfrentará en el futuro. Falcon X es la única solución que produce IOC tanto para la amenaza realmente encontrada en su organización como para todas sus variantes conocidas y las comparte inmediatamente con otras herramientas de seguridad como firewalls, pasarelas y herramientas de orquestación de seguridad a través de una API. CrowdStrike Falcon X también proporciona información sobre amenazas integrada junto con sus alertas de seguridad para agilizar la búsqueda de incidentes, acelerar el proceso de investigación e impulsar unas mejores medidas de seguridad.

Con el lanzamiento de la Spring Platform, CrowdStrike permite a los clientes de todos los tamaños entender mejor las amenazas a las que se enfrentan, pero también mejorar la eficiencia de sus otras inversiones en seguridad con información utilizable y personalizada. CrowdStrike Falcon X permite a los clientes pasar finalmente de una postura de seguridad reactiva a una postura proactiva, mitigando su exposición al riesgo y fortaleciendo su capacidad para detener las intrusiones.

"La mayoría de los equipos de respuesta a incidentes deben analizar manualmente las amenazas a las que se enfrentan con una visibilidad limitada de la información existente de la amenaza". Con CrowdStrike Falcon X, mejoramos las capacidades de los clientes para realizar un mejor análisis cuando se detecta una amenaza y poder correlacionarla rápidamente con la inteligencia estratégica y táctica, reduciendo la duración de los análisis a unos pocos segundos, en lugar de varias horas o incluso días. Con esta automatización, ayudamos a los equipos más pequeños a alcanzar un nivel de protección que normalmente estaría fuera de su alcance y ayudamos a los equipos más importantes a hacer que cada uno de sus analistas sea más eficiente. "Falcon X proporciona a todos los equipos de seguridad un análisis de amenazas más exhaustivo para definir opciones de respuesta efectivas y priorizadas, permitiendo que los esfuerzos de recuperación sean más estratégicos y efectivos", comenta Dmitri Alperovitch, cofundador y director de tecnología de CrowdStrike.

CrowdStrike Falcon X destaca por las siguientes capacidades:

  • Análisis automático de amenazas — todos los archivos puestos en cuarentena por la protección de los terminales CrowdStrike Falcon son analizados automáticamente por Falcon X. Esta automatización permite eficiencias revolucionarias en los equipos encargados de las operaciones de seguridad, aumenta las capacidades de todos los analistas de seguridad y revela una funcionalidad de seguridad esencial para las organizaciones sin SOC.
  • Análisis de malware — Falcon X proporciona un análisis exhaustivo de las amenazas desconocidas y de día cero que van mucho más allá de los enfoques tradicionales. Con la tecnología Falcon Sandbox, utiliza una combinación única de análisis de memoria estático, dinámico y detallado para identificar rápidamente amenazas evasivas que otras soluciones pasan por alto.
  • Búsqueda software malicioso — vincula el software malicioso que se encuentra en sus puntos finales con campañas, familias de malware o figuras de amenazas relacionados. Falcon X explora el CrowdStrike Falcon Search Engine, el mayor motor de búsqueda de software malicioso del sector, en busca de muestras relacionadas y, en cuestión de segundos, amplía el análisis para incluir todos los archivos y variaciones, lo que permite una mejor comprensión del ataque y un amplio conjunto de IOC para proteger contra futuros ataques.
  • Información sobre amenazas — la atribución de los actores expone la motivación y las herramientas, técnicas y procedimientos del atacante. Se proporciona asesoramiento práctico de recomendación de medidas proactivas contra futuros ataques y detener a los actores en sus vías.
  • Información personalizada — CrowdStrike Falcon X genera automáticamente información específicamente adaptada a las amenazas que se encuentran en su entorno. Los IOC personalizados se comparten de forma inmediata con otras herramientas de seguridad a través de una API, agilizando y automatizando el flujo de las tareas de protección. La información sobre ciberamenazas relacionada con el ataque se muestra junto a la alerta, lo que permite a los analistas entender rápidamente y fácilmente la amenaza y tomar medidas.

“La tecnología de CrowdStrike ha demostrado ser un recurso de seguridad esencial para ayudar a nuestro equipo a analizar ciberamenazas y priorizar los comportamientos maliciosos más críticos con el fin de tomar una acción más correctiva rápidamente”, declara Edward Ganom, director de seguridad de sistemas de información del Commercial Bank de Catar. "CrowdStrike Falcon ha demostrado en repetidas ocasiones su capacidad para acelerar la detección de amenazas y el proceso de respuesta e integrar la información utilizable para proteger mejor nuestro entorno contra ciberataques”, añade Ganom.

De acuerdo con una hipótesis de planificación estratégica de Gartner, para 2021, al menos una compañía reconocerá públicamente un impacto de 1.000 millones en sus ingresos debido a una interrupción comercial derivada de un ataque con software malicioso o ransomware. Gartner considera que, "para contrarrestar este crecimiento, las empresas no sólo necesitan mejorar sus defensas preventivas, sino también aumentar la velocidad a la que reaccionan, reparar los datos dañados y poner a funcionar de nuevo los sistemas. Las plataformas de detección integral contra ataques que analizan los datos de los puntos finales, la infraestructura interna y los recursos externos son esenciales para reducir los tiempos de detección y recuperación”*.

La plataforma CrowdStrike Falcon optimiza el aprendizaje automático y el análisis de comportamiento, basado en el procesamiento de más de 100.000 millones de eventos de seguridad al día, para permitir la prevención, detección, mitigación y respuesta fiables a todas las amenazas, incluidas las intrusiones sin software malicioso. Con el lanzamiento de Falcon X, los clientes pueden prevenir, detectar, responder y predecir las ciberamenazas, todo en una única plataforma nativa en la nube.

1.Gartner, “Predicts 2018: Security and Risk Management Programs,” Rob McMillan, Jeffrey Wheatman, et al., 16 November 2017.

Para más información sobre el lanzamiento de CrowdStrike Spring Platform, puede leer el blog de George Kurtz, CEO de CrowdStrike, aquí.

Visite CrowdStrike durante el Congreso RSA 2018 en la caseta #941 Moscone South para ver las presentaciones y las demostraciones y conocer a los expertos en seguridad de CrowdStrike.

Acerca de CrowdStrike®

CrowdStrike es líder en protección del punto final en la nube. Sacando partido a la inteligencia artificial (IA), la plataforma Falcon® de CrowdStrike ofrece visibilidad y protección instantáneas en toda la empresa y evita los ataques a los puntos finales dentro o fuera de la red. CrowdStrike Falcon se despliega en minutos para ofrecer inteligencia procesable y protección en tiempo real desde el primer día. Unifica a la perfección la próxima generación de sistemas audiovisuales con la mejor detección y respuesta de puntos finales, respaldada por la Su infraestructura en la nube y su arquitectura de agente único eliminan la complejidad y añaden escalabilidad, capacidad de gestión y velocidad.

CrowdStrike Falcon protege a los clientes contra todos los tipos de ciberataques, empleando una sofisticada prevención de amenazas basada en IA e Indicadores de Ataque (IOA) sin firma, para detener amenazas conocidas y desconocidas en tiempo real. Impulsada por CrowdStrike Threat Graph™, Falcon correlaciona instantáneamente más de 100 000 millones de eventos de seguridad al día de todo el mundo, para prevenir y detectar inmediatamente las amenazas.

La historia sobre cómo Falcon ha redefinido la protección de puntos finales es interminable, pero hay una cosa que sí debe recordar sobre CrowdStrike: detenemos las infracciones.

Puede tener acceso completo a CrowdStrike Falcon Prevent™, mediante una prueba gratuita aquí.

Más información: https://www.crowdstrike.com/

Síganos: Blog | Twitter

© 2018 CrowdStrike, Inc. Todos los derechos reservados. CrowdStrike®, CrowdStrike Falcon®, CrowdStrike Threat Graph™, CrowdStrike Falcon Prevent™, Falcon Prevent™, CrowdStrike Falcon Insight™, Falcon Insight™, CrowdStrike Falcon Discover™, Falcon Discover™, CrowdStrike Falcon Intelligence™, Falcon Intelligence™, CrowdStrike Falcon DNS™, Falcon DNS™, CrowdStrike Falcon OverWatch™, Falcon OverWatch™, CrowdStrike Falcon Spotlight™ y Falcon Spotlight™ están entre las marcas comerciales de CrowdStrike, Inc. Otras marcas pueden ser marcas comerciales de terceros.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.

Latest Stories
DXWorldEXPO LLC announced today that Dez Blanchfield joined the faculty of CloudEXPO's "10-Year Anniversary Event" which will take place on November 11-13, 2018 in New York City. Dez is a strategic leader in business and digital transformation with 25 years of experience in the IT and telecommunications industries developing strategies and implementing business initiatives. He has a breadth of expertise spanning technologies such as cloud computing, big data and analytics, cognitive computing, m...
22nd International Cloud Expo, taking place June 5-7, 2018, at the Javits Center in New York City, NY, and co-located with the 1st DXWorld Expo will feature technical sessions from a rock star conference faculty and the leading industry players in the world. Cloud computing is now being embraced by a majority of enterprises of all sizes. Yesterday's debate about public vs. private has transformed into the reality of hybrid cloud: a recent survey shows that 74% of enterprises have a hybrid cloud ...
As DevOps methodologies expand their reach across the enterprise, organizations face the daunting challenge of adapting related cloud strategies to ensure optimal alignment, from managing complexity to ensuring proper governance. How can culture, automation, legacy apps and even budget be reexamined to enable this ongoing shift within the modern software factory?
In past @ThingsExpo presentations, Joseph di Paolantonio has explored how various Internet of Things (IoT) and data management and analytics (DMA) solution spaces will come together as sensor analytics ecosystems. This year, in his session at @ThingsExpo, Joseph di Paolantonio from DataArchon, added the numerous Transportation areas, from autonomous vehicles to “Uber for containers.” While IoT data in any one area of Transportation will have a huge impact in that area, combining sensor analytic...
Bill Schmarzo, author of "Big Data: Understanding How Data Powers Big Business" and "Big Data MBA: Driving Business Strategies with Data Science," is responsible for setting the strategy and defining the Big Data service offerings and capabilities for EMC Global Services Big Data Practice. As the CTO for the Big Data Practice, he is responsible for working with organizations to help them identify where and how to start their big data journeys. He's written several white papers, is an avid blogge...
Charles Araujo is an industry analyst, internationally recognized authority on the Digital Enterprise and author of The Quantum Age of IT: Why Everything You Know About IT is About to Change. As Principal Analyst with Intellyx, he writes, speaks and advises organizations on how to navigate through this time of disruption. He is also the founder of The Institute for Digital Transformation and a sought after keynote speaker. He has been a regular contributor to both InformationWeek and CIO Insight...
Michael Maximilien, better known as max or Dr. Max, is a computer scientist with IBM. At IBM Research Triangle Park, he was a principal engineer for the worldwide industry point-of-sale standard: JavaPOS. At IBM Research, some highlights include pioneering research on semantic Web services, mashups, and cloud computing, and platform-as-a-service. He joined the IBM Cloud Labs in 2014 and works closely with Pivotal Inc., to help make the Cloud Found the best PaaS.
It is of utmost importance for the future success of WebRTC to ensure that interoperability is operational between web browsers and any WebRTC-compliant client. To be guaranteed as operational and effective, interoperability must be tested extensively by establishing WebRTC data and media connections between different web browsers running on different devices and operating systems. In his session at WebRTC Summit at @ThingsExpo, Dr. Alex Gouaillard, CEO and Founder of CoSMo Software, presented ...
@DevOpsSummit at Cloud Expo, taking place November 12-13 in New York City, NY, is co-located with 22nd international CloudEXPO | first international DXWorldEXPO and will feature technical sessions from a rock star conference faculty and the leading industry players in the world.
One of the biggest challenges with adopting a DevOps mentality is: new applications are easily adapted to cloud-native, microservice-based, or containerized architectures - they can be built for them - but old applications need complex refactoring. On the other hand, these new technologies can require relearning or adapting new, oftentimes more complex, methodologies and tools to be ready for production. In his general session at @DevOpsSummit at 20th Cloud Expo, Chris Brown, Solutions Marketi...
In a world where the internet rules all, where 94% of business buyers conduct online research, and where e-commerce sales are poised to fall between $427 billion and $443 billion by the end of this year, we think it's safe to say that your website is a vital part of your business strategy. Whether you're a B2B company, a local business, or an e-commerce site, digital presence is key to maintain in your drive towards success. Digital Performance will take priority in 2018 for the following reason...
At the keynote this morning we spoke about the value proposition of Nutanix, of having a DevOps culture and a mindset, and the business outcomes of achieving agility and scale, which everybody here is trying to accomplish," noted Mark Lavi, DevOps Solution Architect at Nutanix, in this SYS-CON.tv interview at @DevOpsSummit at 20th Cloud Expo, held June 6-8, 2017, at the Javits Center in New York City, NY.
I think DevOps is now a rambunctious teenager - it's starting to get a mind of its own, wanting to get its own things but it still needs some adult supervision," explained Thomas Hooker, VP of marketing at CollabNet, in this SYS-CON.tv interview at DevOps Summit at 20th Cloud Expo, held June 6-8, 2017, at the Javits Center in New York City, NY.
What's the role of an IT self-service portal when you get to continuous delivery and Infrastructure as Code? This general session showed how to create the continuous delivery culture and eight accelerators for leading the change. Don Demcsak is a DevOps and Cloud Native Modernization Principal for Dell EMC based out of New Jersey. He is a former, long time, Microsoft Most Valuable Professional, specializing in building and architecting Application Delivery Pipelines for hybrid legacy, and cloud ...
In this presentation, you will learn first hand what works and what doesn't while architecting and deploying OpenStack. Some of the topics will include:- best practices for creating repeatable deployments of OpenStack- multi-site considerations- how to customize OpenStack to integrate with your existing systems and security best practices.